NUESTROS SERVICIOS

Somos Profesionales cualificados y con amplia experiencia. Empresa especializada en el Montaje de Eventos.

Descárgate nuestro Catálogo de Carpas  para Eventos

Lo que hacemos

Alquiler de Materiales

Carpas, Tarima Ferial, Plataformas, Escenarios ...

Montaje de Eventos

Personal de Montaje, Personal de Carga, Personal Auxiliar ...

Venta y Fabricación de Carpas

Carpas Industriales, Carpas Almacenaje, Carpas Hípica ...

Carpas Industriales

Fabricación y Venta de Carpas Industriales para España y Europa. Disponibles en  venta, nuestras Carpas Industriales pueden ser carpas permanentes o temporales, aportan soluciones a sus problemas de espacio. Fabricamos su carpa a medida según sus necesidades.

Comparado a las construcciones tradicionales, su instalación es mucho más rápida y  económica, recuperando su inversión en poco tiempo.

Pueden emplearse como pabellón de almacenaje, como pabellón deportivo, como espacio logístico, como hangares o cocheras de autobuses.

Alquilamos Materiales y Estructuras para Eventos a precios muy competitivos para toda España.

Descárgate nuestro Catálogo.

ESTRUCTURA REFORZADA

Perfiles de aluminio anodizado de aleación estructural 6082 T6 ( Norma UNE EN 573).
Acero S355 JR. (Norma EN 10025-2) protegido mediante Galvanizado – Zincado.

CUBIERTA Y CERRAMIENTOS

LONA PVC
El sistema de cubierta estándar con lona de poliéster recubierta de PVC es la opción más económica, viene con tratamiento ignífugo M2 y su gramaje oscila entre 585-700gr/m2, con doble recubrimiento interno obteniendo una opacidad de hasta el 99%. Adherido en los laterales porta vainas de “tent keder” lo que le permite la fijación a la estructura de aluminio.

 Alternativa ideal a las construcciones tradiconales

Consiga su Carpa Industrial a un precio competitivo.  Fabricamos su Carpa a medida con todas las garantías de calidad y cumpliendo con la normativa europea vigente. Infórmese sin compromiso.

SISTEMA DOBLE LONA
Sistema de doble lona (lona presurizada de doble capa + lona microperforada con lana de roca interior) con cubre perfil interior que minimiza la transmisión de vibraciones en el aluminio.

PANEL SÁNDWICH
El panel sándwich nervado mineral o de espuma de espesor configurable (40 – 100mm) está compuesto por un núcleo aislante de alta densidad que le otorga un coeficiente de absorción, presenta un acabado de chapa metálica en sus caras de 0.5mm, ligeramente corrugada en el exterior. Es el cerramiento idóneo para un acabado industrial.

PUERTAS

Ofrecemos un sistema de accesos para carga-descarga y peatonal a medida, ya sea en lona, panel… con o sin apertura rápida. Los sistemas de guillotina o puerta abatible se acondicionan de manera adecuada según necesidades, dando un confort y facilidad de acceso apropiado. El panel es usado en puertas de acceso de gran tamaño para dotar de las mismas características a estas entradas.

Nuestras Carpas Industriales Ligeras y Desmontables, con su variedad de acabados, solidez, durabilidad y flexibilidad de unión a estructuras o naves existentes, son una óptima alternativa, respecto a una nave tradicional.

Gracias a su gran adaptabilidad al terreno, se pueden construir sobre soleras de hormigón existentes, siendo su tiempo de instalación en un plazo medio de una semana.

¿Por qué elegir una Carpa Industrial?

Por sus bajos costes de Proyecto y Tramitaciones Administrativas; la rapidez de fabricación, su reutilización en otro emplazamiento distinto al inicial y la posibilidad de revender la Carpa industrial en el mercado con una recuperación de hasta el 50% del valor de venta.

CONTACTA CON NOSOTROS

OFICINA NORTE ESPAÑA

C/ Pintor Mariano Moré 10, bajo. Gijón (Asturias) | 695 365 486 | 984 99 28 05

OFICINA CENTRO ESPAÑA

Avda. del Hito 8. 28250 (Madrid) | 619 18 87 57

Email: info@pem-montajes.com |madrid@pem-montajes.com 

15 + 9 =

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?